Camu camu en polvo 100 gramos energy fruits
Precio rebajado
productos ecológicos descuento Descuentos adicionales:

Cupón regalo de 5 euros

(se aplica automáticamente: compra superior a 50 euros)

Camu Camu En Polvo 100 Gramos Energy Fruits

100 g

El Camu Camu es el antioxidante más grande del mundo. Con la mayor fuente de vitamina C que se haya descubierto en un fruto. Esencial para la formación de colágeno, sostén de múltiples...

check En stock
10,08 €       -16% 12,00 €
Entrega en 1 día  

Entrega en 1 día

Pago 100% seguro - Garantía de devolución  

Pago 100% seguro - Garantía de devolución

¿Necesitas ayuda? 630 58 24 44  

¿Necesitas ayuda? 630 58 24 44

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El Camu Camu es el antioxidante más grande del mundo. Con la mayor fuente de vitamina C que se haya descubierto en un fruto. Esencial para la formación de colágeno, sostén de múltiples estructuras corporales. Huesos, piel, dientes, encías, flexibilizando los vasos sanguíneos. Un antienvejecimiento extraordinario.

El CamuCamu, es una planta típica de la Amazonia Peruana.

El Camu Camu es un arbusto que cuando madura en torno a cuatro o cinco años, brota una baya. El fruto es Camu camu superalimentos rojizo y púrpura son aproximadamente del tamaño de una cereza, se parece a un arándano con un sabor mas bien ácido.

Contienen 63 veces más ácido ascórbico que cualquier fruta, betacarotenos, calcio, hierro, niacina, riboflavina, proteínas tiamina, por ser fuente extraordinaria de vitamina C, favorece la formación de colágeno, que es esencial para el organismo ya que sostiene muchas estructuras y colabora en la formación de los huesos, dientes y encías, los vasos sanguíneos y la piel, puede estimular las defensas naturales del organismo e intervenir en la absorción del hierro que proviene de otros alimentos.

No dudes en incluir el Camu Camu en tu alimentación diaria, si quieres fomentar y mantener tu sistema inmunológico, tu piel, tus huesos, tu vista, tu sistema respiratorio, tu colon, tu cerebro y memoria, tu energía y sobre todo tu sistema circulatorio.

Modo de Uso

Una cucharadita de postre al día en agua, zumos, batidos , espolvoreado en ensalada.

Composición

Camu camu 100%.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE