Canela en rama bio 15 gramos artemis
Canela en rama bio 15 gramos artemis
Precio rebajado Nuevo

Canela En Rama Bio 15 Gramos Artemis

15 g
Artemis

La Canela en Rama 1 de Artemis des la corteza del árbol de la canela. Se utiliza para aromatizar dulces y conservas de fruta, sobre todo en repostería, aunque está presente en algunas...

1,90 €       -6% 2,02 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

La Canela en Rama 1 de Artemis des la corteza del árbol de la canela. Se utiliza para aromatizar dulces y conservas de fruta, sobre todo en repostería, aunque está presente en algunas recetas saladas.

Indicación

Esta canela en rama ha sido extraída de la corteza de los árboles de canela cultivados de forma ecológica, tiene un sabor muy dulce con un toque picante, perfecta para recetas de postres como arroz con leche o natillas. Se dice que la canela en rama tiene propiedades antioxidantes y es rica en minerales y vitamina A. También puede ser utilizada como un edulcorante natural para dar un toque diferente al café o a bebidas vegetales. Además al ser una variedad de canela de ceilán es un poco más dulce y tiene un sabor mas cuidado, aportando a tus platos un plus sofisticado.

Modo de uso

Perfecta para añadir un toque dulce y un poco picante a todas tus recetas. Ideal para endulzar postres como arroz con leche o natillas. Puedes utilizarlo como edulcorante natural para endulzar tus bebidas vegetales, leches o cafés. Abrir y utilizar al gusto, puedes molerla para un aroma de canela recién molido. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Recicla en bote de cristal cuando se termine el producto.

1 kg