Cilantro molido 1 kg angel jobal
Cilantro molido 1 kg angel jobal
Nuevo

Cilantro Molido 1 Kg Angel Jobal

1 Kg
Angel Jobal

Cilantro Molido de Angel jobal es rico en aceites que actúan sobre el sistema digestivo, lo cual estimula el apetito y alivia la irritación. El cilantro puede ser tan eficaz...

check En stock
7,32 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Cilantro Molido de Angel jobal es rico en aceites que actúan sobre el sistema digestivo, lo cual estimula el apetito y alivia la irritación.

El cilantro puede ser tan eficaz como el antibiótico más común utilizado en el tratamiento de la salmonella. Si tienes problemas de colesterol alto, beber té de cilantro puede ayudarte a reducir sus niveles. Consumir cilantro cotidianamente sería muy útil para regular los niveles de glucosa en sangre. Conocido por su sabor y olor, el cilantro posee agentes anti inflamatorios que ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones y combatir la artritis reumatoide. El cilantro se ha utilizado tradicionalmente en la herbolaria para evitar infecciones. El cilantro, además de poseer propiedades antibacteriales, contiene vitaminas A y C que lo hacen un perfecto aliado para combatir gripes y resfriados, ya que también posee propiedades expectorantes. Desde los antiguos griegos el cilantro ha sido utilizado como un afrodisíaco. Además de su uso en la cocina, el cilantro es bueno para combatir el mal aliento ya que limpia la boca de las toxinas que lo provocan y es un excelente digestivo. Dentro de las propiedades atribuidas por la medicina natural al cilantro se encuentra su efecto diúretico para prevenir la retención de líquidos y eliminar las toxinas. El cilantro es una de las plantas medicinales más antiguas, se utilizaba en la época de los egipcios y asirios. Además de ser ideal para sazonar y condimentar, resulta también efectivo contra la conjuntivitis.

1 kg