Mostrando 1-40 de 2040 artículo(s)

En la parafarmacia online de Ecoritas tenemos productos para mejorar tu salud, pero sin considerarse medicamentos ya que no requieren de una receta médica. Son complementos alimenticios y dietéticos que ayudan a tu organismo a regenerarse y fortalecerse de una manera natural.

En Ecoritas tenemos un gran surtido en productos de Fitoterapia y Plantas Medicinales bio (donde encontrarás aceites esenciales veganos, esencias sin gluten y sin conservantesproductos para tus defensas bio y sin gluten  o bien extractos de plantas bio y veganos). Consulta los productos específicos para la digestión y el tránsito intestinal sin gluten y veganos, productos para la circulación veganos,  para el cuidado de tu salud cardiovascular y el control de tu colesterol sin gluten y sin azúcar. Conoce productos ecológicos de la marca Trepa Diet  y 100% Natural para los nervios y el equilibrio emocional, productos para respirar mejor sin gluten y sin lactosa, productos eco para la visión, productos veganos, vegetarianso y sin gluten para las alergias y el sistema inmunológico. Consulta el gran surtido de productos que tenemos para huesos, músculos y articulacionescolágenounguentos, bálsamos y parchesoligoelementos, vitaminas y minerales y suplementos para reducir la fatiga. Complementos antioxidantes sin gluten, sin azúcar y antioxidantes, complementos infantiles sin gluten y sin lactosa, complementos para la salud masculina y femenina sin gluten y veganos, complementos para la salud sexual y el sistema urinario bio y ecológicos. Encuentra todo tipo de productos diuréticos para el control del peso y detox bio, ecológicos y sin gluten.

Un complemento dietético (también conocido como suplemento nutricional), es una preparación que trata de complementar la dieta y proporcionar nutrientes y vitaminas, minerales dietéticos, fibra, ácidos grasos o aminoácidos, que pueden carecer o no ser consumidos en cantidades suficientes en la dieta normal de una persona. En Ecoritas encontrarás suplementos que contienen muchas vitaminas y minerales.

¡ En Ecoritas queremos ayudar a cuidarte de una manera más natural !