Crema puerros bio 250 gramos protebio
Precio rebajado

Crema Puerros Bio 250 Gramos Protebio

 250 g
Protebio

Protebio es un suplemento proteico vegetal que puede incorporarse cómodamente a nuestra alimentación diaria. Se obtiene de semillas de girasol de...

8,45 €       -12% 9,60 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin huevo
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin soja
  • Sin lactosa

Protebio es un suplemento proteico vegetal que puede incorporarse cómodamente a nuestra alimentación diaria. Se obtiene de semillas de girasol de agricultura ecológica certificada. Ahora con sabor a crema de puerros.

Todos las personas encontrarán en Protebio una fuente de proteína de alta calidad y origen natural. Tanto vegetarianos, personas con patologías, deportistas, población infantil, personas de la tercera edad. Y para los que quieran perder peso hay una gama protebio complete para sustituir una comida.

Modo de uso

6-8 raciones. Añadir de 3 a 4 cucharadas soperas (35-45 g) de producto a un poco de líquido frío o caliente (agua o bebida vegetal). Remover hasta su completa disolución y seguir añadiendo líquido hasta obtener la textura deseada.

Ingredientes

Protebio (Preparado proteico a base de semillas de girasol*) (50%), puerro* (6%), almendra tostada* (15%), maltodextrina de arroz* (13,10%), arroz integral* (10%), ajo polvo*, sal, tomillo*, laurel* y pimienta negra*.
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Vegano