Sopa instantánea veggie noodles con verduras bio 50 gramos natur compagnie
Precio rebajado

Sopa Instantánea Veggie Noodles Con Verduras Bio 50 Gramos Natur Compagnie

50 g

El Plato de Sopa de Verduras con Tallarines Bio de Natur Compagnie, es un producto de fácil preparación y que rápidamente deja un gran sabor en tu paladar....

check En stock
1,55 €       -9% 1,70 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El Plato de Sopa de Verduras con Tallarines Bio de Natur Compagnie, es un producto de fácil preparación y que rápidamente deja un gran sabor en tu paladar. Al mismo tiempo su diseño con harinas naturales hace que el mismo sea saludable y evites un exceso de calorías.

Asimismo, el Plato de Sopa de Verduras con Tallarines Bio de Natur Compagnie es un alimento que cumple como parte de una nutrición ecológica y, por tanto, es libre de sabores artificiales, con la finalidad de hacer una comida rica y natural.

Modo de Uso

Verter agua hirviendo hasta la marca indicada dentro del envase. Remover rápido y dejar reposar 5 minutos antes de consumir.

Ingredientes

Pasta 63,5% (sémola de trigo duro), jarabe de glucosa de maíz, sal marina, almidón de maíz, azúcar de caña, extracto de levadura, tomate en polvo 2,7%, manteca de karité, zanahoria 1,8%, puerro 1,5%, cebolla 1,3%, jengibre, calabacín 0,4%, pimiento* 0,4%, cúrcuma, hierba del aligustre, comino, ajo, perejil, macis, espinaca en polvo 0,04%, pimienta.

*De cultivo ecológico.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE