Sopa miso rojo con verduras bio biogra
Precio rebajado

Sopa Miso Rojo Con Verduras Bio Biogra

4 sobres
Biográ

Sopa Miso Rojo con VerdurasElaborada siguiendo la técnica tradicional.Deshidratado utilizando liofilización en frío para preservar sus cualidades.Apto para...

check En stock
3,14 €       -10% 3,49 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin lactosa
  • Sin OGM
Sopa Miso Rojo con VerdurasElaborada siguiendo la técnica tradicional.Deshidratado utilizando liofilización en frío para preservar sus cualidades.Apto para Veganos.Producto con certificado de alimentación ecológica.

Modo de uso

Para consomé: Calentar agua, hasta el punto de ebullición. En 1 bol añadir el contenido de un sobre y añadir un poco de agua caliente, removiendo para que no queden grumos. Se añade el resto de agua caliente. Se pueden añadir pequeños dados de tofu biográ.

Para sopas: Hacer la sopa que usted desee y cuando la vaya a servir, añada un sobre de Sopa Miso biográ, por persona y remueva. Añadir pequeños dados de tofu biográ.

Ingredientes

Miso rojo polvo (40%)*:(soja*, arroz int*, sal marina), maltodextrinamaíz*, sal marina, verduras deshidratadas(14,5%)*: (tomate*, cebolla*, zanahoria*,cebollino*, puerro*, apio*, perejil*), algas kombu*, especias*.

*Procedente de cultivo ecológico

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin OGM
Sin lactosa
Vegano