Acai en polvo organic 75 gramos green origins
Precio rebajado

Acai En Polvo Organic 75 Gramos Green Origins

50 g

La baya del acai es una fruta púrpura pequeña nativa de la región del Amazonas en Sudamérica. Tiene reputación mundial gracias a su fuerte perfil...

check En stock
8,86 €       -11% 9,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Vegetariano

La baya del acai es una fruta púrpura pequeña nativa de la región del Amazonas en Sudamérica. Tiene reputación mundial gracias a su fuerte perfil nutricional y es reconocida por su contenido en antioxidantes.

El polvo orgánico de la baya de Acai de Green Origins se liofiliza en el plazo de 24 horas de la cosecha, para asegurar que mantiene todas sus propiedades nutricionales.

Nuestro Acai es típicamente salvaje - cosechado por cooperativas, como la comunidad indígena de Porvenir. Estos proyectos de propiedad comunitaria crean incentivos para proteger los bosques Las palmeras de Acai pueden crecer hasta 60 pies en la selva brasileña y nuestras bayas son escogidas a mano de las ramas más altas de los árboles.

El acai cosechado de manera sostenible es una alternativa a la producción de acai más común en Brasil, que implica la deforestación para dar paso a las plantaciones de acai. Cosechando el acai de forma sostenible de los árboles silvestres, no hay necesidad de crear carreteras adicionales, no se utilizan productos químicos y los locales dejan suficientes bayas de acai para la regeneración futura.

El polvo de la baya de Acai es una manera fácil de incorporar más alimentos en su dieta simplemente agregándolo a su smoothie o zumo preferido.

Indicación

La baya del acai es conocida por su contenido en antioxidantes, debido a su puntuación ORAC excepcionalmente alta, que es el doble que los arándanos. También tiene un alto en hierro y vitamina E, que apoyan el sistema inmunológico y ayudan a reducir el cansancio, la fatiga y el estrés.

También son una fuente de magnesio que contribuye a la salud de los huesos, los dientes y ayuda a la salud mental.

Modo de Uso

Le recomendamos que añada 3-6 gramos de Berry en polvo orgánico de Acai a agua, jugo, zumo o un batido. Por otra parte también se puedes espolvorear o añadir a los alimentos. Comience con una porción más pequeña y aumentar gradualmente.

Composición

Açai polvo ecológico 100%.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano
Vegetariano