Espirulina en polvo 150 gramos energy fruits
Espirulina en polvo 150 gramos energy fruits
Precio rebajado

Espirulina En Polvo 150 Gramos Energy Fruits

150 g

Indicación La Spirulina es una cianobacteria que contiene una cantidad inusitada de proteínas, que por su origen, son de fácil...

check En stock
7,96 €       -14% 9,25 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Vegetariano

Indicación

La Spirulina es una cianobacteria que contiene una cantidad inusitada de proteínas, que por su origen, son de fácil asimilación por el cuerpo humano. Está por tanto especialmente destinada a mejorar la recuperación muscular, y puede ser de gran interés para deportistas, veganos, o personas mayores que desean mantener su nivel de masa muscular.

La Espirulina seca contiene aproximadamente 60% de proteína (51-71%). Es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales, aunque con cantidades reducidas de metionina, cisteína y lisina en comparación con las proteínas de carne, huevos y leche. Es, sin embargo, superior a la proteína de planta típica, tal como el de las legumbres. El contenido de lípidos de la Spirulina es de aproximadamente 7% en peso, y es rico en ácido gamma-linolénico (GLA), y también proporciona el ácido alfa-linolénico (ALA), ácido linoleico (LA), ácido estearidónico (SDA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) , ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (AA). La Espirulina contiene vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B6 (piridoxina), B9 (ácido fólico), vitamina C, vitamina A y vitamina E. · También es una fuente de potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.

La Espirulina contiene también muchos pigmentos que pueden ser beneficiosos y biodisponibles, como el beta-caroteno, la zeaxantina y la clorofila-a.

Modo de Uso

Se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas.

Composición

Espirulina en polvo 100%,

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano
Vegetariano