Gym tonic 500 gramos energy fruits
Precio rebajado

Gym Tonic 500 Gramos Energy Fruits

500 g

Gym Tonic es un shake que combina un selecto grupo de superalimentos en proporciones ideales para ayudar a mejorar el desempeño y la recuperación en la...

check En stock
17,16 €       -14% 19,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Gym Tonic es un shake que combina un selecto grupo de superalimentos en proporciones ideales para ayudar a mejorar el desempeño y la recuperación en la práctica de actividades deportivas. Cada uno de los 4 ingredientes de este shake contribuye a vigorizar y estimular sanamente al deportista para que su práctica deportiva sea más intensa, aportando micro y macronutrientes de alta biodisponibilidad que llegan rápidamente a los tejidos diana.

Por su formulación, Gym Tonic consumido en forma regular a través del tiempo, puede favorecer la formación de musculatura, mejorar el rendimiento y facilitar a la recuperación muscular. Gym Tonic es una valioso supershake para ayudar al deportista de cualquier nivel a alcanzar sus metas.

Gym Tonic puede brindar una opción efectiva y segura para los atletas que buscan una ventaja deportiva sin riesgo alguno de doping positivo ni secuelas para su salud. Este supershake aporta una buena dosis de energía y vitalidad para el momento del entrenamiento o la competición. Por su contenido en hidratos de carbono, puede ser un recurso útil para recuperar las reservas de glucógeno muscular si se bebe también después del ejercicio. Destaca su equilibrado y delicioso sabor a chocolate.

Modo de uso

1 a 2 cucharadas de postre por toma (5 a 10 gr) antes del entreno o la competición.

Se puede hacer una toma post ejercicio para favorecer la recuperación muscular. Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales.

Ingredientes
Raíz de Maca andina eco (Lepidium meyenii), Cacao ecológico en polvo(Theobroma cacao L.), harina de Algarroba ecológica (Cerotonia Siliqua) yAzúcar de Coco (Cocos Nucifera, producto elaborado).
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE