Harina de lino dorado 500 gramos energy fruits

Harina De Lino Dorado 500 Gramos Energy Fruits

500 g

Es un cultivo de alimentos y fibras de las regiones más frías del mundo. La especie es originaria de la región que se extiende desde el Mediterráneo oriental, a través de Asia...

check En stock
6,20 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Es un cultivo de alimentos y fibras de las regiones más frías del mundo. La especie es originaria de la región que se extiende desde el Mediterráneo oriental, a través de Asia Occidental y el Medio Oriente, a la India. Planta anual creciente a 1.2 mts de altura, con tallos delgados. Las hojas son de color verde glauco, lanceoladas delgado, 20-40 mm de largo y 3 mm de ancho. Las semillas de lino son de dos tipos básicos: marrón y dorado. Partes utilizadas: semillas.

Uno de los principales componentes de la linaza son los lignanos, que tienen estrógenos de la planta, así como antioxidantes (el lino contiene hasta 800 veces más lignanos que otros alimentos vegetales). Los estudios han demostrado que las semillas de lino pueden reducir los niveles de colesterol. El lino también puede disminuir la gravedad de la diabetes mediante la estabilización de los niveles de azúcar en sangre. También se usa la semilla de lino como laxante debido a su contenido de fibra dietética.

Modo de Uso

En harina: para mezclar con otros superfoods. De 2 a 4 cucharadas por día.

Composición

Harina de lino dorado 100%.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE