Jengibre 500 gramos energy fruits
Precio rebajado

Jengibre 500 Gramos Energy Fruits

500 g

El jengibre en polvo ecológico de Energyfeelings tiene un intenso sabor picante y aromático muy característico. Se puede integrar en todo tipo de recetas...

18,02 €       -15% 21,20 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El jengibre en polvo ecológico de Energyfeelings tiene un intenso sabor picante y aromático muy característico. Se puede integrar en todo tipo de recetas dulces, saladas, crudas y cocidas así como en bebidas de todo tipo. La fragancia y el sabor únicos del jengibre provienen de sus aceites naturales, el más importante de los cuales es el gingerol.

Al tratarse de una especia de cultivo ecológico, difiere mucho de las que comúnmente se encuentran en el mercado convencional. Su sello ecoló- gico garantiza la ausencia de restos de pesticidas y abonos químicos potencialmente perjudiciales y lo que es también muy importante, es que el jengibre en polvo ecológico de Energyfeelings no ha sido irradiado, ni sometido a tratamientos de elevadas temperaturas por lo que conserva todas sus propiedades intactas.

El jengibre tiene una larga historia de uso en las medicina tradicionales. Se ha utilizado para ayudar a la digestión, reducir las náuseas y ayudar a combatir la gripe y el resfriado común, por nombrar algunos ejemplos.

Modo de uso
Se puede utilizar en diversos tipos de preparaciones culinarias, en productoshorneados, pasteles, panes, galletas,también en crepes o masas saladas ydulces.
Ingredientes
Jengibre en polvo (Zingiber officinale)
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE