Levadura nutricional con vitamina b12 150 gramos sol natural
Precio rebajado

Levadura Nutricional Con Vitamina b12 150 Gramos Sol Natural

150 g
Sol Natural

La Levadura Nutricional con Vitamina B12 de Solnatural se utiliza en la elaboración de recetas, sobre todo de repostería. Enriquece bebidas y comidas como suplemento...

check En stock
5,43 €       -8% 5,90 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

La Levadura Nutricional con Vitamina B12 de Solnatural se utiliza en la elaboración de recetas, sobre todo de repostería. Enriquece bebidas y comidas como suplemento nutricional.

Es un superalimento con proteínas de alta calidad y fácil de asimilar, cuenta con riqueza en vitaminas del grupo B, desde B1 a B6, B9 (ácido fólico), es cultivada en la melaza y posteriormente deshidratada. Su sabor es salado, contiene minerales como magnesio, calcio, zinc, hierro, cobre, cromo, selenio, al ser desactivada no alimenta candidiasis u otros hongos, refuerza la flora intestinal y estimula el sistema inmunológico por sus altos niveles de selenio y zinc, ayuda a combatir el estrés oxidativo que la rutina diaria nos produce, reparando el daño celular y favoreciendo los procesos de cicatrización, contribuye al normal estado de la piel, cabello y uñas. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas. 

Ingredientes

Levadura Nutricional Inactiva (Saccharomyces cerevisiae)
1 kg