Proteína de calabaza 500 gramos energy fruits
Precio rebajado

Proteína De Calabaza 500 Gramos Energy Fruits

500 g

Indicación La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits se obtiene mediante un cuidadoso proceso a partir de semillas de...

17,17 €       -15% 20,20 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin lactosa
  • Sin colorantes ni conservantes
  • Vegetariano

Indicación

La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits se obtiene mediante un cuidadoso proceso a partir de semillas de calabaza de cultivo ecológico de origen europeo. Gracias a un respetuoso procedimiento de prensado en frío, posterior molienda y extracción de grasa se obtiene esta valiosa proteína con notables cualidades nutricionales.

La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits tiene tanto como 60g de proteína por cada 100g de producto. Es de alto valor biológico, es decir que contiene todos los aminoácidos esenciales biodisponibles. Es excepcionalmente rica en magnesio, mineral imprescindible para más de 600 reacciones químicas en nuestro organismo. Los niveles adecuados de magnesio son necesarios para funciones tan importantes como el equilibrio de la presión sanguínea, la formación de los huesos, la regulación de la glucosa en sangre y la reducción del riesgo de infarto. Contiene también un elevado aporte de zinc, cuya ingesta adecuada beneficia la salud de cabello, piel y uñas.

También se sabe que los niveles bajos de zinc se asocian con una peor calidad del esperma y un aumento del riesgo de in-fertilidad en hombres. El aporte de hierro de la proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits es también muy elevado, por lo que puede ser muy recomendad la inclusión en la dieta habitual de este producto en personas que presentan carencia de este valioso mineral.

La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits aporta un elevado nivel de fibra. Tiene además un muy bajo aporte de hidratos de carbono y un aporte medio (13%) de grasas vegetales. La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits tiene un color beige claro y un sabor bastante neutro por lo que es ideal para añadir a una variada gama de preparaciones sean de sabor dulce, salado o picante. Tiene capacidad emulsionante tanto con agua como con grasas, por lo que aporta consistencia y estabiliza muchos preparados.

La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits es perfectamente apta para ser utilizada en preparaciones frías como calientes. Se puede añadir a panificados de todo tipo para mejorar su aporte nutricional. Esta proteína aporta mejorada consistencia, incrementa el volumen y aumenta la frescura de productos terminados.

Modo de Uso

Por la neutralidad de su sabor y sus versátiles cualidades, la proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits se puede incluir en numerosas preparaciones, por ejemplo:
• Bebidas y batidos vegetales
• Barritas energéticas de cereales y/o semillas
• Patés vegetales
• Mayonesa vegana
• Postres
• Panificados de todo tipo, como mejorador de consistencia e incrementador de volumen y frescura de los productos.

Para obtener el máximo beneficio de la proteína, recomendamos remojar 30 minutos antes de la preparación de la masa.

Composición

Extracto de semillas de calabaza 100%.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin colorantes ni conservantes
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano