Lúcuma 150 gramos energy fruits
Lúcuma 150 gramos energy fruits
Precio rebajado Nuevo

Lúcuma 150 Gramos Energy Fruits

150 g

La Lúcuma es una fruta marrón que varía en tamaño, dependiendo de las variedades, con una pulpa de color amarillo intenso. Lúcuma Eco en Polvo...

check En stock
9,78 €       -15% 11,50 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

La Lúcuma es una fruta marrón que varía en tamaño, dependiendo de las variedades, con una pulpa de color amarillo intenso.

Lúcuma Eco en Polvo Doypack de Energy Feelings estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso (rendimiento intelectual, prevención de la depresión

La Lúcuma se extrae a partir de la Lúcuma de Seda, es un producto 100% natural elaborado bajo el sistema de Túnel de aire caliente permitiendo conservar así todas sus propiedades nutritivas. La parte utilizada para elaborar este producto es el fruto.

Procedencia: Perú

Indicación

La Lúcuma es rica en Niacina o vitamina B3. La Niacina estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso. Es un excelente energizante, antidepresivo y mejora el rendimiento intelectual. 

Ayuda a la creación de HDL (colesterol bueno) y eliminación de VLDL (Lipoproteínas de muy baja densidad) de vital importancia para el tratamiento de problemas cardiovasculares.. Delicioso sabor, rica en fibra, hierro y caroteno. Un alimento delicioso y altamente energético. 

Modo de Uso

Se puede utilizar en bebidas (batidos, milkshakes) y postres (tartas). 4 cucharadas de lúcuma deshidratada equivale a 1kg. de la fruta. Se rehidrata con agua fría en una relación de 50/50.

Composición

Lúcuma 100%.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE