Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Los productos sustitutivos de comidas son una ayuda para adelgazar cada vez más popular. Permiten sustituir una o varias comidas al día, siempre en el marco de una dieta equilibrada y acompañada de ejercicio físico. ¡Encuentra en Ecoritas los mejores sustitutivos de comidas!

Sustitutivos de comidas para adelgazar

Los sustitutivos de comidas para adelgazar consisten en productos que permiten reemplazar alguna de las comidas habituales, aportando los nutrientes necesarios con menos calorías y grasas. Son una ayuda para adelgazar, pero los productos sustitutivos de comidas deben utilizarse en el marco de un plan para adelgazar más amplio que incluya una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico. 

Actualmente, los productos sustitutivos de comidas están disponibles en varios formatos: desde barritas sustitutivas o barritas saciantes a snacks dietéticos, natillas, tortillas, cremas, etc. Estos productos sustitutivos de comidas se caracterizan por estar listos para su consumo o requerir una mínima preparación, aportar pocas calorías y grasas e incluir ingredientes de gran poder saciante que evitan la sensación de hambre.

Batidos sustitutivos: las mejores marcas 

Dentro de los productos para adelgazar, los batidos sustitutivos de comidas son uno de los formatos más populares. Estos batidos tienen un alto contenido de proteínas y saciantes que pueden sustituir puntualmente una comida para ayudarte a perder peso

Generalmente se presentan en polvo que se prepara solo con añadir líquido. Están disponibles en botes o en sobres que facilitan poder tomarlos en prácticamente cualquier sitio.