Magnesio 147 comprimidos ana maria lajusticia
Magnesio 147 comprimidos ana maria lajusticia
Magnesio 147 comprimidos ana maria lajusticia Magnesio 147 comprimidos ana maria lajusticia Magnesio 147 comprimidos ana maria lajusticia
Precio rebajado Nuevo

Magnesio 147 Comprimidos Ana Maria Lajusticia

147 comprimidos

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio a base de cloruro de magnesio. Magnesio de Ana Maria Lajusticia está indicado para ayudar en estados carentes de...

check En stock
4,53 €       -16% 5,39 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio a base de cloruro de magnesio.

Magnesio de Ana Maria Lajusticia está indicado para ayudar en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. 

Indicación

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuye al proceso de división celular.

Modo de uso

Tomar 4 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas. Contenido medio por dosis diaria de 4 comprimidos (2,2 g): magnesio 340 mg (91% VRN*).

Composición

Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

1 kg