Jugo biotta patata 500 ml a vogel
Jugo biotta patata 500 ml a vogel
Precio rebajado

Jugo Biotta Patata 500 Ml A Vogel

500 ml
A.Vogel

Jugo de Patata de Biotta es un jugo pasteurizado que atenúa problemas gástricos por estrés, malos hábitos alimenticios, sobre alimentación, alcohol o...

check En stock
4,79 €       -4% 4,99 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin azúcares añadidos
  • Organico
  • Sin OGM
  • Sin aditivos

Jugo de Patata de Biotta es un jugo pasteurizado que atenúa problemas gástricos por estrés, malos hábitos alimenticios, sobre alimentación, alcohol o tabaco.

Es benéfico para la gastritis y úlcerecomienda tomar una cucharada de jugo de patata diluida con un poco de agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena. En el tratamiento de las úlceras de estómago y duodeno se les aconseja tomar medio decilitro (50 ml) de jugo de papa en ayunas, seguido de medio decilitro también pero media hora antes de la comida y la cena.

En problemas respiratorios y azúcar en la sangre el jugo de papa tiene un efecto beneficioso en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, así como en el tratamiento de enfermedades pulmonares y de los órganos respiratorios, incluso en enfermedades severas tales como el enfisema.

Benéfico ante enfermedades de hígado y riñón ya que tiene un efecto desintoxicante y ayuda en la limpieza del hígado. Alivia el estreñimiento, tiene efectos contra la fatiga.

También ayuda con problemas de la piel, ayuda a mantener una tez clara y radiante, libre de acné y puntos negros, gracias a su contenido de vitamina C. Además, reduce la sequedad en ella.

Modo de uso

Tomar medio vaso de jugo por la mañana y por la noche antes de las comidas y medio vaso antes de acostarse. Si los síntomas persisten, beber medio vaso más entre las comidas. Ensalive bien el jugo y tómelo despacio.

Composición

Jugo de Hinojo con Acidificante Ácido Láctico Natural (4.000 %), Jugo de Patata Lactofermentado (96.000 %).

Advertencias

Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en la nevera y consumir en 8 días.

1 kg
Sellos
Distintivo
Organico
Sin OGM
Sin aditivos
Sin azúcares añadidos
Sin gluten
Vegano