Zumo de aloe vera 500 ml mca
Precio rebajado

Zumo De Aloe Vera 500 Ml Mca

500 ml
Mca

El Aloe Vera es un planta cargada de antioxidantes y vitaminas, que posee la capacidad de ayudar al cuerpo en diferentes formas:

14,71 €       -9% 16,17 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Bio

El Aloe Vera es un planta cargada de antioxidantes y vitaminas, que posee la capacidad de ayudar al cuerpo en diferentes formas:

-Ayuda a la digestión: por su acción antiinflamatoria: Debido a que su jugo contiene muchos beneficios para la digestión y desintoxicación, ayuda al cuerpo a mantener un peso estable.

-Mejora la inmunidad: los antioxidantes, vitaminas, minerales, y aminoácidos que existen en el gel de la planta, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además alcaliniza el cuerpo, manteniendo un ácido alcalino balanceado, reduciendo por ende la inflamación y aumentando la inmunidad.

-Reduce el estrés: Es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés.

-Mejora la salud del corazón: los polifenoles de la planta pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas. Y adicionalmente, consumir Aloe baja los niveles de colesterol, la presión arterial alta y mejora la circulación de la sangre en el cuerpo.

-Limpia la piel: Los antioxidantes de la planta ayudan a combatir los radicales libres que envejecen la piel, y su jugo contiene hormonas naturales que impulsan al crecimiento de nuevas células y producción de colágeno.

Modo de Uso

Tomar 3 cucharadas soperas al día puras o diluidas en un vaso de agua antes de las comidas.

Composición

Zumo concentrado Aloe vera bio (99,5 % de zumo puro de Aloe vera). Espesante (goma xanthan), acidificante (ácido cítrico).

1 kg
Sellos
Distintivo
Bio