Zumo de granada 200 ml vitalgrana
Zumo de granada 200 ml vitalgrana
Precio rebajado Nuevo

Zumo De Granada 200 Ml Vitalgrana

200 ml
Vitalgrana

Este zumo está elaborado con granada mollar de Elche se recolecta a mano de manera tradicional producida por un grupo de agricultores y productores de...

1,72 €       -14% 2,00 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Este zumo está elaborado con granada mollar de Elche se recolecta a mano de manera tradicional producida por un grupo de agricultores y productores de granada. Éstos se han unido para poner en el mercado productos de alto valor añadido con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del consumidor. La granada es beneficiosa para nuestro organismo por su efecto antioxidante además contiene Omega 5 y cardioprotector entre muchas de sus cualidades.

Este zumo de granada está compuesto por todas las partes de la granada, desde los granos, la semilla, las membranas y la corteza, lo que le da el puntito amargo.

Al ser un producto natural, es completamente normal que se depositen sedimentos de la propia fruta en el fondo del envase, simplemente hay que agitar la botella antes de consumir.

Sus materias primas seleccionadas están controladas por el Organismo Autorizado de la Agricultura Ecológica Europea que garantiza que la fruta ha crecido sin el uso de pesticidas ni fertilizantes artificiales.

Modo de Uso

A gusto del consumidor.

Ingredientes

Zumo de granada 100% exprimida*.

(*) Proveniente de Agricultura Ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE